Si hace unos días os contábamos lo ocurido en la denominada 'Casa de los Horrores' de Murcia, una finca donde los animales están en condiciones deplorables, hoy os mostramos cómo ha sido el rescate de algunos de sus perros.
Equalia continúa denunciando lo ocurrido en este lugar, una denuncia que se repite desde hace cuatro años, sin respuesta de las autoridades ni de la Junta de Murcia. Gracias a la presión ejercida con el último vídeo que publicaron, la organización ha logrado rescatar a varios de los canes que allí se encuentran abandonados.
El protagonista del vídeo es 'Vivo', un Pastor Alemán al que grabaron agonizando a 48º C, sin acceso a agua potable. Equalia, junto con la protectora Abrazo Animal, ha conseguido rescatarle, junto con otros seis perros más. Ahora luchan por la incautación del resto de animales que habitan en esta finca, tanto animales domésticos como de granja.
Solo podemos desear que lo consigan. 'Vivo' ha tenido una nueva oportunidad. Así fue el deseado rescate:

