Ha ocurrido en Huntington Beach State Park, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Un grupo de cocodrilos cruzó el paso de cebra, ante la atónita y atenta mirada de los turistas allí presentes que, en vez de apartarse y tomar distancia, decidieron acercarse a hacer vídeos y fotografías.
De hecho, las imágenes en vídeo fueron publicadas en Facebook por Bill Angell, y muestran desde una posición muy próxima cómo los cocodrilos cruzan la carretera. Parecían incluso llevar un orden para hacerlo.
En los comentarios de la publicación, varios usuarios han señalado que las personas que aparecen en el vídeo están demasiado cerca de estos animales salvajes. "Es alucinante que la gente los rodee. No saben que se pueden girar en cualquier momento", ha escrito un usuario.
Los cocodrilos son animales muy rápidos que pueden sorprender al ser humano en cuestión de segundos. Así lo recuerdan habitualmente los expertos.
Además, esta no es la única imagen sorprendente relacionada con cocodrilos. Hace unos días, un piragüista se vio sorprendido por uno de estos animales, que apareció "de la nada". Embistió a su kayak y lo hizo volcar. Tuvo suerte y ha podido contar su historia, pero este ataque nos demuestra que los animales salvajes son impredecibles y, como tal, debemos respetarlos. Las imágenes ponen los pelos de punta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.