Un grupo de monos ha accedido al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India, han atacado a uno de sus técnicos y han huido robando varias muestras de sangre de pacientes con COVID-19.
Puede parecer surrealista, pero es verídico. El suceso ha tenido lugar cuando uno de los trabajadores del laboratorio caminaba por el campus del centro cuando fue sorprendido por el grupo de primates. Estos le robaron las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento.
Meerut: Monkey run away with #corona test samples, locals fear spread of infection. #IndiaFightsCoronavirus pic.twitter.com/Mpe9tuR3H6
— Sanjay Jha (@JhaSanjay07) May 29, 2020
¿Supondrá nuevos contagios?
Portavoces del Meerut Medical College han explicado a medios locales que a dichos pacientes se les ha vuelto a extraer sangre con el objetivo de realizar nuevas pruebas.
Horas más tarde, varios medios locales e internacionales informaron de que se había encontrado a uno de los monos subido a un árbol mientras masticaba uno de los kits de muestras robados del laboratorio científico, tal como os mostrábamos en el vídeo anteriormente.
Este hospital es uno de los más importantes del país en la lucha contra el coronavirus. Las autoridades han recalcado que no existen indicios ni estudios científicos que demuestren que el COVID-19 puede transmitirse de monos a humanos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.