El camión la trasladaba a un matadero en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero ella tenía claro que no podían terminar con su vida antes de dar a luz a su cría. Parece que eso fue lo que pensó esta afortunada vaca, conocida ahora como 'Brianna'.
Al parecer, la vaca embarazada abrió a golpes la puerta del camión durante el que era su viaje a su fatal destino. Seguidamente, comenzó a correr por la carretera hasta que los agentes de la policía lograron inmovilizarla. Brianna fue llevada a un veterinario que se encargó de curar las heridas causadas por este incidente. Desde aquel momento, esta ya famosa vaca permanece en el refugio Skylands Animal, donde,días después, ha dado a luz a una ternera llamada 'Winter' (Invierno).
El personal del refugio asegura que, a pesar de todo lo vivido por ambas, madre e hija se encuentran en perfectas condiciones. Os dejamos con un vídeo de lo ocurrido.
Más noticias relacionadas:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.