Una vecina de la localidad indonesia de Tarakan ha sido devorada por un cocodrilo de 6 metros de largo mientras se encontraba pescando junto a otros vecinos en un río, ha recogido RT noticias de medios locales.
El cocodrilo atrapó a la mujer, de 45 años, y la arrastró bajo el agua a la vista de los testigos, horrorizados por lo que estaba sucediendo.
Los agentes de la policía han encontrado la cabeza y el torso de la víctima, y el reptil ha sido hallado merodeando en las cercanías y, según han informado, ha sido asesinado a tiros por los agentes.
Además, un grupo de lugareños destripó al animal, extrayendo de su estómago partes de las extremidades de la fallecida. Las autoridades entregaron los restos a sus familiares.
Cocodrilo bajo el agua
Desde el servicio de emergencia advirtieron a los residentes, muchos de los cuales dependen del río para ganarse la vida, que debían tener especial cuidado en el agua, porque puede haber más cocodrilos en la zona.
Precisamente hace unas semanas, una esteticista de 58 años, murió al ser atacada por el caimán de los dueños de la casa a la que había acudido para realizar varios tratamientos de belleza.
El suceso ocurrió después de la víctima se acercara al animal para tomarle fotografías e intentar tocarlo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.