Una manada de elefantes ha protagonizado unas imágenes sorprendentes. Alrededor de 50 paquidermos han cruzado una carretera en la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok en Tailandia, dejando atónitos a los pocos allí presentes y paralizando el escaso tráfico que había debido al confinamiento.
Captura del vídeo de los elefantes cruzando la vía
Los avistamientos de animales recorriendo lugares inusuales aprovechando nuestro confinamiento por el COVID-19 son parte de nuestro día a día. Viajamos hasta Tailandia donde, además, estos animales son utilizados de forma abusiva para el turismo.
Si bien el avistamiento de elefantes es muy común en la zona por estar cerca de la reserva natural de Khao Ang Rue Nai, un santuario de elefantes, pocas veces se ven tantos paquidermos juntos caminando con tranquilidad por zonas en las que normalmente hay un elevado tráfico de personas.
Los elefantes en Tailandia no han sido los únicos beneficiados por la cuarentena que se vive por el nuevo coronavirus. Recientemente, en las calles de Santiago de Chile pudimos ver varios pumas, y cerca del Acueducto de Segovia a dos corzos paseando.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.