Querer un día de disfrute en familia y... ¡que te acabe ocurriendo esto! Seguro que era lo que menos se esperaba Nicole Minkin Lissender cuando acudió a visitar a sus padres en Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos).
De la forma más inocente, dejó el coche aparcado con la puerta abierta. Gran error para un día de campo, sobre todo en esta zona. Al parecer, un amigo le avisó de este hecho para que pudiera cerrarla lo antes posible. Nicole se acercó a hacerlo, pero lo que nunca hubiera imaginado es lo que iba a encontrarse dentro: ¡un oso!
Nicole y su marido Alex, con la ayuda de un vecino, intentaron hacer salir al animal de su Honda abriendo la puerta trasera mediante el control remoto. Para su sorpresa, el oso ya había inutilizado el sistema de salida en sus intentos de huir del interior. En el vídeo que compartimos a través del diario El País, podemos ver cómo el oso rompe la ventanilla del vehículo cuando Alex se acercaba a tratar de abrir la puerta.
¡Menudo día en familia!
Moraleja: Nunca dejes la puerta de tu coche abierta en medio del campo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.