Julie McSorley y Liz Cottriel no olvidarán este momento de sus vidas. Estaban observando ballenas en las aguas de Avila Beach, en California, cuando se llevaron un susto de muerte.
Cuando menos lo esperaban, una gran ballena jorobada emergió de las aguas y podríamos decir que se "tragó" el bote en el que iban ambas amigas.
¡No te pierdas el final! ????
— Dakari Diario Animal (@DakariDiario) November 6, 2020
Una ballena jorobada "engulle" por error a dos kayakistas.
¡Las dos amigas salieron ilesas del incidente! ????????????
????: californiamammabear pic.twitter.com/gPszbUYKrb
Las imágenes fueron grabadas por una mujer que también observaba a las ballenas y muestran al enorme animal saltando del agua y catapultando a las dos amigas fuera de su kayak.
De hecho, en el vídeo parece que, por un momento, las dos kayakistas caen en la boca de la ballena.
"Pensaba que iba a morir, que me iba a caer encima. Lo siguiente que vi es que estaba bajo el agua", ha explicado una de ellas. Julie y Liz, por fortuna, salieron ilesas del agua, aunque la primera de ellas perdió las llaves del coche en el incidente. Un coste muy bajo para lo que podría haber ocurrido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.