Medía unos tres metros de longitud y pesaba 270 kilos. Así era el tiburón que apareció varado en una playa de Guardamar del Segura, municipio de la provincia de Alicante (España). Podría tratarse de una tintorera.
270 kilos de tiburón en nuestra querida Guardamar. Las fotos las han hecho mis padres ayer.
— David Álvaro García (@davidgyanes) September 27, 2020
???????? pic.twitter.com/JnokA9x2Fd
Según ha informado a través de la red social Twitter el alcalde de la localidad, José Luis Sáez, el escualo fue hallado este fin de semana por la mañana. A pesar de los intentos de ayudarle a regresar al mar, "su estado de agotamiento, y posiblemente una enfermedad, han acabado con su vida".
El alcalde ha explicado en esta red social que la Guardia Civil y la Policía Local se han puesto en contacto con el centro de recuperación en València, que se ha hecho cargo del tiburón para su estudio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.