Juan Carlos y su hija Elisa son vecinos de la localidad de Cedeira. Estaban navegando cerca de la playa de la Magdalena cuando se toparon con un corzo en medio del mar.
El animal nadaba en sentido contrario a tierra, por lo que Juan Carlos y su hija, que iban en kayak, decidieron ayudarlo guiándolo hacia la playa.
Tardaron unos veinte minutos, según ha calculado Juan Carlos, quien también cree que el corzo parecía haberse caído al agua por miedo a algún peligro.
Los dos acompañaron al animal, evitando que nadara contra las rocas, hasta que consiguió tocar suelo firme y se marchó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.