Zabit Magomedsharipov, una de las grandes estrellas rusas de artes marciales mixtas, está en el eje de la polémica. Ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece peleando con una cabra. A falta de competidores, maltrato animal.
Magomedsharipov peleando con la cabra | MAGOMEDSHARIPOV
Este luchador inscrito en la UFC en la categoría de peso pluma se encuentra fuera de actividad por el parón generalizado de la competición. Confinado en su país natal, Magomedsharipov ha encontrado un polémico 'sparring' para luchar: una cabra montesa.
El luchador ha publicado en su perfil que se atreve a enfrentarse al animal salvaje, uno de los más peligrosos de la estepa. Las embestidas de la cabra no frenaron a este hombre de 29 años de edad, que incluso agarraba por los cuernos al animal. Podéis ver el vídeo deslizando hasta la siguiente publicación.
Las imágenes han suscitado una gran polémica, ya que se pueden considerar maltrato animal. "En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente... aunque esta cabra casi destroza mi récord", ha explicado en la publicación. Magomedsharipov tiene una marca de 18 victorias y sólo una derrota desde que entró en el circuito de la UFC.
Los amigos que le acompañaban también decidieron burlarse del animal, e incluso uno de ellos intentó dar patadas y zancadillear a la cabra mientras la agarraba por los cuernos, como han grabado en otra publicación en la que se puede apreciar mejor la agresión a la cabra. Tenéis el vídeo deslizando hasta la tercera publicación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.