Quién podría imaginar que un perro, descansando felizmente en el rellano de su domicilio, podría ser presa fácil de un leopardo. Ha ocurrido en Deolali, en India, donde este felino ha sido grabado en vídeo atacando a un can en su propia casa.
El leopardo acecha al perro mientras duerme
Una cámara de seguridad captó las imágenes, en las que se ve perfectamente cómo el voraz felino se va aproximando de manera sigilosa a su presa, un perro que descansaba en su casa.
Cuando el animal está lo suficientemente cerca, se lanza y clava sus dientes en el cuello del perro. Ambos forcejean y el perro logra desprenderse, tratando de huir. Sin embargo, el leopardo no cesa en su intento, y vuelve a alcanzarle, con mala suerte para el perro.
El vídeo fue publicado el pasado 12 de octubre por Dhaval Khatiwala, el dueño de la mascota. Como se puede ver en las imágenes, el felino accedió a su propiedad saltando un muro de casi dos metros de altura.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.