Lo último que esperas por la mañana cuando te diriges a tu lugar de trabajo es encontrarte un corzo en el metro. Pues bien, esto es lo que ha sucedido en una estación de Valencia: un corzo ha pasado corriendo por las vías antes los ojos de los viajeros.
Este sorprendente hecho ha tenido lugar el domingo a primera hora en, en la parada Salt de l'Aigua, junto al Hospital de Manises, según han confirmado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a Europa Press.
Corzo en libertad | PIXABAY
La incursión del animal por las vías del metro ha sido breve pero, a pesar de su fugacidad, maquinistas y personal de seguridad han avistado al corzo, así como una pasajera que ha compartido las imágenes en redes sociales.
Ante el aviso de la presencia del animal, se ha dado instrucción a los maquinistas para que aminorasen la velocidad. No ha sido necesario desplegar ningún dispositivo para buscar al corzo ya que ha abandonado la red subterránea rápidamente.
@metrovalencia espero que salga viva pic.twitter.com/YziDdMF1H1
— Clara (@claraa__9) October 18, 2020
Miembros de FGV creen que el corzo ha accedido a las vías subterráneas desde la estación de La Cova, la primera parada después de la bifurcación de la línea 9 hacia Riba-roja, que da al exterior. En esa zona hay vegetación cercana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.