Está claro que, igual que los seres humanos, los animales son seres que sienten y padecen, capaces de mostrar su agradecimiento. Sin embargo, el caso de Abigail, una canguro del Santuario Alice Springs, es excepcional: lleva años allí y adora abrazar a sus rescatadores.
Abigail abraza a una de sus cuidadoras
Abi, o "Reina", tal como la llaman en el santuario, siempre ha mostrado un gran afecto hacia sus cuidadores desde que fue acogida en este santuario. Es tal el cariño que siente, que cada día les abraza.
Cuando tan solo tenía unos meses, esta pequeña perdió a su madre. Por suerte, el Santuario Kangaroo Alice Springs pudo ofrecerla otra oportunidad gracias a la que se mantuvo con vida y en un entorno feliz. Fue recibida por los voluntarios con los brazos abiertos y, de la misma forma, ella supo agradecérselo.
A día de hoy, siete años después, abrazar a sus cuidadores se ha convertido en parte de su rutina. Es esta actitud tan entrañable por lo que la llaman "Queen", reina en español. Y es que es la única canguro que muestra así su cariño.
¿Estaremos ante el animal más agradecido del planeta?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.