Lo que vivió Francisca Navarro el pasado 20 de febrero no lo olvidará nunca. Su perra Lyla fue secuestrada en Hermosillo, México. Cuando apareció, los veterinarios confirmaron un suceso tan repugnante como estremecedor: la perra había sido violada.
Lyla fue violada por sus secuestradores | FACEBOOK
"Me robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial y un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban", ha comentado Francisca Navarro, su dueña, en su perfil de Facebook. Fue en ese momento cuando pidió ayuda públicamente para encontrar a su fiel compañera a través de las redes sociales.
Gracias a la colaboración ciudadana, la mujer pudo reencontrarse con su perra Lyla, pero pronto fue consciente de que algo no funcionaba: Lyla caminaba diferente y se encontraba triste.
Fue el veterinario quien confirmó mediante un análisis que las paredes vaginales del animal estaban dañadas: Lyla había sido violada.
"Confirmó que mi Lyla fue violada, tiene desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva", ha confirmado su dueña. "Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña". Ahora solo puede agradecer que, al menos, Lyla podrá recuperarse de este trágico suceso a su lado.
Más noticias:
Investigan a un guarda por disparar a dos perros
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.