Ralph es un conejo víctima de la experimentación que ha padecido inyecciones, quemaduras y otros tantos episodios difíciles de ver incluso cuando de una película de animación se trata.
Humane Society International nos presenta a este protagonista que nos cuenta y enseña, en primera persona, lo que padecen los animales con los que se experimenta.
La película #SaveRalph ('Salvemos a Ralph' en su traducción al castellano) ha surgido a colación de la denuncia realizada por Cruelty Free International, mediante imágenes, del evidente maltrato que se producía en las instalaciones del laboratorio Vivotecnia, ubicado en la Comunidad de Madrid.
Esta es la versión con subtítulos en español que ha publicado el portal Eh Universo Media, para quienes no comprendan el inglés.
La polémica continúa, con los animalistas y antiespecistas volcados en el caso hasta que los animales de Vivotecnia sean decomisados y lleguen a sus santuarios para tener una segunda oportunidad.
Humanizando lo que padece un conejo de experimentación a través de Ralph, Humanity Social International pretende denunciar y llamar a la acción para detener la experimentación en animales, especialmente en cosmética, que sigue siendo legal en un 80% de los países.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.