Dos hombres han sido denunciados por la Guardia Civil por saltarse las medidas de confinamiento decretadas en el estado de alarma para robar un cordero en Fuentenovilla (Guadalajara), desollarlo, y subir un vídeo a las redes sociales. En estas imágenes muestran, entre mofa, el proceso de quitarle la piel.
Captura del vídeo de los denunciados | GUARDIA CIVIL
El equipo ROCA de la Guardia Civil (Equipos de Lucha contra los Robos en el Campo) les denunció como autores del robo de un cordero de una explotación ganadera de Fuentenovilla, al que después desollaron.
Ambos subieron un vídeo a las redes sociales en el que se jactaban del robo y se mofaban del propietario de la explotación. Todo ello mientras arrancaban la piel al animal.
Se les imputan los delitos de hurto y maltrato animal, y han sido denunciados por infringir las medidas decretadas de movilidad por el estado de alarma para frenar la expansión de la pandemia de COVID-19.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.