Paseaba con su familia y sus perros cuando observó que un animal permanecía atrapado en la balsa del río Chanza, en el Camino del Rincón, en Huelva. Intentaron rescatarlo pero la mujer quedó atrapada en el proceso.
Lugar de los hechos | GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil de Huelva recibió una llamada de su hermana alertando de que la mujer "se encontraba atrapada" tras caer al interior de la balsa. Un perro se estaba ahogando y la mujer se lanzó al agua para intentar salvarlo.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes vieron que la mujer permanecía dentro del agua, atrapada sosteniendo a un perro.
Cuando vieron al animal atrapado, esta mujer, su hermana y su madre intentaron rescatar al can, al principio con poca suerte. Ella quedó atrapada en el agua, incapaz de salir, a pesar de los intentos de su familia por rescatarla.
Los agentes utilizaron unas cuerdas que había en la zona y, con un nudo marinero, se las lanzaron a la chica, que colocó al animal sobre su torso. Fue así como consiguieron sacar de la balsa a la mujer y al perro en buen estado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.