Peluche ya es todo un héroe, por lo menos para su dueño, a quien salvó la vida. Este perro de raza Yorkshire no se movió de su lado cuando el anciano de 81 años quedó atrapado en un barranco durante siete horas. Ahí estaba Peluche, ladrando continuamente, para que alguien viniera a rescatarle. Gracias a ello, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria pudo encontrarlo y salvarlo antes de que fuera tarde.
Fue el hijo del hombre atrapado quien denunció su desaparición, después de pasar más de siete horas ausente de su domicilio, algo nada habitual en él. Tras este aviso, los agentes comenzaron la búsqueda por la zona de su domicilio y senderos adyacentes, cuando escucharon de fondo a un animal gimiendo. Era Peluche alertando de que su dueño estaba en peligro.
Sobre las 04:00 de la madrugada fue hallado el anciano, consciente y sin heridas graves, en el hueco en el que había quedado atrapado. Siempre tendrá que estar agradecido a su hijo y a la fidelidad de su perro, que evitaron que pasara la noche completa a la intemperie. El hombre recibió atención médica pertinente y ya se encuentra en su domicilio, tal como informan desde Europa Press.
Imagen de archivo: Pixabay
Más noticias relacionadas:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.