Nuevo caso de cruel maltrato animal, esta vez en el distrito colombiano de Barrancabermeja. Un hombre ha encontrado a una pequeña perrita abandonada en una alcantarilla con los ojos cerrados y pegados con pegamento instantáneo. Los dueños podrían habérselos pegado para evitar que les siguiera tras el abandono.
#Barrancabermeja #Aberrante #Barbaridad
— Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) 4 de enero de 2020
LE PEGARON LOS OJOS CON PEGANTE INSTANTÁNEO
Nuevo caso de maltrato animal, donde se vió envuelta una perrita en #Barrancabermeja #Santander
A esta perrita la echaron a la calle y para que no llegara de nuevo a la casa le pegaron los ojos. pic.twitter.com/a1u73qDnUz
La información sobre este caso de maltrato ha sido publicada, con imágenes, por «Debate», que detalla que el hombre que la encontró trasladó al animal a un centro veterinario de forma urgente.
Los expertos observaron que presentaba una grave infección ocular debido al efecto del producto adhesivo que habían aplicado en sus ojos.
De acuerdo con el citado medio, los profesionales concluyeron que los antiguos dueños podrían haber decidido pegar los ojos al animal cuando lo abandonaron. Una forma cruel de evitar que les siguiera y se marchase junto a ellos o de que volviese a casa buscándoles.
Por suerte para esta pequeña, los veterinarios veterinarios consiguieron eliminar el pegamento de sus párpados. Ahora mismo, está en tratamiento con antibióticos en proceso de recuperación.
La perrita ha tenido una segunda oportunidad y, además, ha sido adoptada por la persona que la rescató.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.