Nuestro protagonista de hoy se llama Silvio Gomes y es conductor de autobús. Trabaja en Río de Janeiro, Brasil, y el día en el que le grabaron este vídeo viral comenzó con total normalidad. Seguro que no esperaba que su jornada terminase con tal ovación de sus pasajeros, y mucho menos con un nuevo compañero de vida.
Cuando conducía realizando su habitual ruta, observó en la carretera a un perro abandonado, con la cadena atada al cuello, asustado y a punto de ser atropellado. Pero la suerte de este animal cambió gracias a Silvio.
El conductor, sin dudarlo, decidió parar a un lado de la carretera y recoger al animal abandonado, ante la atenta mirada de todos los pasajeros, que no dudaron en ovacionar al héroe del día. Todos agradecieron el noble gesto del conductor.
Pero la historia de Silvio y el perro abandonado no acaba aquí. Finalmente, como sabéis, el roce hace el cariño, y Silvio decidió darle un hogar al pequeño can, al que llamó 'Olimpicos' en honor a la carretera en la que ambos cruzaron sus caminos.
¡Gracias, Silvio!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.