Hoy compartimos con vosotros este precioso vídeo del nacimiento del nuevo inquilino del zoológico de Cincinnati, un vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. Es un polluelo de ave del paraíso, al que los cuidadores, para evitar que sus padres le dañen a la hora de ayudarle a salir del huevo, le han separado en su nacimiento. Además, es alimentado través de una pantalla para evitar que desarrolle un vínculo de dependencia con ellos ante la falta de sus progenitores. El ave del paraíso es una familia de aves naturales de Oceanía formada por más de 40 especies distintas.
Probablemente el nombre de este zoológico os resulte familiar, ya que adquirió una gran popularidad en las redes sociales en el año 2016 cuando un niño de tres años cayó al recinto de un gorila y consiguió sobrevivir. ¿Lo recordáis?
¿Alguna vez habéis visto en primera persona el nacimiento de un ave? Es un proceso digno de admirar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.