Maltrataba a su burro teniéndole totalmente desatendido hasta producirle daños físicos. Es por este delito leve que un juzgado de Salamanca le ha condenado a pagar una multa de 150 euros.
Burro maltratado en Salamanca
El hombre ha sido condenado por maltratar a su asno, con una multa impuesta, como decíamos, de 150 euros. Provocó al asno datos en las pezuñas y en las rodillas que le causaban problemas para caminar.
Según el juez, el condenado puso en peligro la integridad del animal por falta de cuidados en sus pezuñas. Fue denunciado por el Seprona de la provincia de Salamanca y reconoció los hechos durante el juicio.
Ahora, tendrá que pagar una multa de 150 euros por descuidar los cascos de las patas de su asno provocando que éstos crecieran hacia arriba de forma excesiva.
El estado de abandono que padecía este burro, de unos diez años, hizo que no pudiera caminar correctamente. Se le enganchaban los cascos con las patas al andar, causándole una inflamación de las rodillas de las patas delanteras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.