Volaba de Dubai a Washington para tratarse de una leucemia que sufre. La acompañaban sus dos perros bulldog franceses que viajaban en la bodega del avión. Ambos han muerto asfixiados, según el portal TMZ.
Esta mujer, Hannah, ha denunciado la muerte de sus bulldogs franceses, que viajaban en la bodega del avión junto a otros animales que sí llegaron sanos a su destino. Ahora se está investigando la muerte por asfixia de sus dos canes.
Bulldog francés
"No son equipaje"
La denuncia es contundente: "Los perros no son equipaje, son miembros de la familia", ha explicado el abogado de Hannah a TMZ.
Asimismo, Hannah portaba una carta en la que calificaba a Panda, uno de sus dos perros, como "animal de apoyo emocional", por lo que cree que le deberían haber permitido viajar en cabina, dado el cáncer que ella padece y el importante papel que jugaba en su día a día.
El letrado ha asegurado que Hannah pagó 2.600$ para enviar a sus perros cuando después de que le comunicaran que no podían viajar en la cabina del avión debido al peso.
Emirates, compañía responsable del vuelo, se ha defendido asegurando que se siguieron todos los procedimientos legales. La investigación permanece abierta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.