Las mascotas son protagonistas en las redes sociales, especialmente cuando se trata de Instagram. Moose es un perro cuya deformidad le hace parecer siempre feliz. La comunidad se ha volcado con él.
Moose, un perro que siempre parece feliz
Jennifer Osborne, como se llama su dueña, define a Moose como "el perro más feliz de todos". La joven encontró al animal en una tienda, cuando este tenía solo tres años. Este pastor ganadero australiano le cautivó, por lo que decidió llevárselo a casa. Por su aspecto, Osborne pensó que podría ser abandonado.
Moose tiene la nariz torcida y cuenta con problemas oculares. Deformidades que se hicieron visibles cuando tan solo tenía seis meses de edad. Sufre convulsiones y tiene varias alergias, pero su orgullosa propietaria le califica como "el perro milagro".
El peculiar y adorable Moose cuenta ya con 142 000 usuarios en su perfil de Instagram. ¡Es todo un perro influencer! Y alguno de sus vídeos supera las 70 000 visualizaciones, con cientos de comentarios.
Más noticias relacionadas:
¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa para perros?
Animal Rescue, al rescate de los animales abandonados
Un chihuahua y una paloma forjan una amistad viral
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.