Bomberos de Murcia han rescatado a un perro que se había caído en un pozo de 30 metros de profundidad en las inmediaciones del castillo de La Asomada, en Corvera (Murcia), según fuentes consultadas por Europa Press.
Los hechos han ocurrido este lunes, cuando el propietario del perro paseaba junto a él por este paraje. El can cayó al pozo, que estaba sin señalizar, y ubicado en un cortijo abandonado.
Bomberos de Murcia rescatan a un perro que había caído a un pozo | BOMBEROS MURCIA
Allí se ha desplazado, en primer lugar, un vehículo de bomberos con cinco efectivos, al que se ha sumado uno más.
Uno de los profesionales, dotado con un equipo de respiración autónoma por la falta de oxígeno dentro del pozo, ha bajado y recuperado al perro. El animal, por suerte, se encontraba en buen estado de salud.
Antes de retirarse, los efectivos han balizado el punto donde se encuentra el pozo para evitar más accidentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.