¿Recuerdas esa sensación de "cerebro congelado" que corre por tus venas cuando tomas algo muy frío? Eso es lo que ha debido de experimentar esta gata al probar helado por primera vez. Su reacción ya acumula casi 400.000 reproducciones en Twitter.
El drama hecho gato. Así podríamos definir este divertido y sorprendente vídeo que ya se ha convertido en viral, como tantos otros que podemos ver en redes sociales en los que los gatos son los protagonistas.
Esta gata ha probado helado por primera vez de la mano de su dueño, que seguro no esperaba que su fiel amiga fuese a tener esta expresiva reacción. Su expresión de "se me congela el cerebro" ha despertado la admiración de numerosos usuarios de Twitter que se han sentido identificados con la felina.
I think we should all watch this cat try ice cream for the first time. pic.twitter.com/Y5t5nuMiDI
— no cuts no buts no coconuts (@damn_elle) June 8, 2020
Parece que el helado no es el alimento favorito de esta gata a juzgar por su expresión, hecho que también ha despertado las críticas de algunos usuarios que han juzgado al propietario por someter a su gata a este "martirio".
¿Y tú qué opinas? ¿Querrá repetir esta gata a pesar de su primera reacción? Porque, seamos sinceros, ¿cuántos no hemos reaccionado así y hemos seguido comiendo?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.