¿Debe el ser humano mantener animales salvajes como un cocodrilo o una pitón en su hogar? ¿Es seguro para nuestros menores convivir con este tipo de reptiles? El debate está más que servido y la polémica, generada. Ya son varios los vídeos en los que se muestra a una niña pequeña conviviendo con sus reptiles, a los que no parece tener ningún miedo. A la vista está.
‘Una niña pequeña cepilla los dientes de un reptil’. Este es el nombre con el que el canal de YouTube ViralHog se ha hecho eco de un vídeo que muestra a una niña pequeña cepillando los dientes a un cocodrilo en un baño. La grabación ya se acerca a las 200.000 visualizaciones, y ha provocado una importante polémica, con comentarios de todo tipo. Algunos califican el vídeo como “tierno”, otros califican a los padres como “estúpidos”, entre muchos otros calificativos. Dos caras de una misma moneda que ya está en boca de muchos.
En el vídeo podemos ver también a una pitón albina muy cerca de la protagonista. Medios internacionales consideran que el vídeo podría estar grabado en la provincia de Bantén, en Indonesia. En este país es tradición que niños y animales exóticos convivan de cerca. Hemos encontrado la fuente de la que proceden estos vídeos, y se trata de una cuenta de Twitter en la que podemos ver a la pequeña “codo con codo” con estos reptiles. En una de sus imágenes, podemos incluso ver al cocodrilo vestido como una niña.
Makasih ya dah di kasih baju.. pic.twitter.com/HqQoBpTsuW
— hantoe laut (@Agus0381A) 25 de marzo de 2019
También hemos podido ver a la niña convivir con ratas de color blanco, entre otros animales salvajes.
Ade.. tikusnya nanti kasih ke ular ya.. pic.twitter.com/tEFXwy93MY
— hantoe laut (@Agus0381A) 23 de marzo de 2019
Lo que parece claro es que animales y personas sí pueden convivir siempre y cuando el respeto sea mutuo. Sin embargo, ¿no es mejor que los animales salvajes permanezcan en su hábitat, en el sitio del que proceden? La polémica está servida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.