Un hombre arrastra de la cola a un canguro, obligándole a actuar en un circo ruso vestido con un traje de bailarina. Este vídeo ha sido duramente criticado por activistas y usuarios de las redes sociales.
Un nuevo caso de humillación animal en un circo está provocando el malestar de centenares de usuarios de Internet. Las imágenes de este canguro disfrazado de bailarina están dando la vuelta al mundo.
En las imágenes, podemos ver cómo el canguro es arrastrado por la cola, obligado a actuar en el espectáculo. Este vídeo fue publicado por vez primera en el perfil de Instagram de Lis Help Animals. Para Australia el canguro es su animal más representativo e icónico, por lo que las críticas procedentes de este país han sido muy numerosas.
"Esto es abuso de animales" o "¿Qué mente no evolucionada disfrutaría esto?" han sido algunos de los comentarios que los usuarios han compartido en redes sociales. Condenan estos hechos y los califican como maltrato animal.
En el vídeo, el público que asiste al circo ruso reía a carcajadas ante el bochornoso espectáculo, mientras el canguro caminaba, obligado, por el escenario.
Más noticias:
¿Podrían los hologramas poner fin al maltrato animal en los circos?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.