Los vecinos de la ciudad de Tumsar, en el estado de Maharashtra (India), decidieron organizarse hace unos días con el fin de espantar a un tigre que merodeaba sus campos.
Durante este intento, en una zona cubierta de árboles, el animal alcanzó y apresó a un hombre. En las imágenes podemos ver cómo el animal se encontraba sobre este hombre, mientras algunos vecinos gritaban y lanzaban piedras al tigre, intentando espantarle.
El hombre permaneció inmóvil en el suelo haciéndose el muerto, y la táctica parece que funcionó. Segundos después, el tigre se levantó y huyó hacia un bosque cercano.
You want to see how does a narrow escape looks like in case of encounter with a #tiger. #Tiger was cornered by the crowd. But fortunately end was fine for both man and tiger. Sent by a senior. pic.twitter.com/1rLZyZJs3i
— Parveen Kaswan, IFS (@ParveenKaswan) January 25, 2020
Tres personas resultaron heridas levemente tratando de espantar al felino. Este suceso se ha viralizado en redes sociales gracias a varios vídeos que muestran la secuencia del ataque.
Según han informado medios locales, días antes de este suceso una mujer de 42 años fallecía tras el ataque de un tigre en un bosque de Brahmapuri, también en el estado de Maharashtra.
Asimismo, durante esos días un hombre de 35 años murió por el ataque de varios tigres en el estado de Madhya Pradesh.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.