El lobezno rescatado por la Guardia Civil en la localidad de Abelgas de Luna, en León, ha fallecido horas después en el Centro de Recuperación de Animales Salvajes (CRAS) de Valladolid, al que había sido trasladado.
Una información confirmada por fuentes de la Junta. La cría tenía dos meses de edad y a su cadáver se le practicará la correspondiente necropsia. El lobezno había sido trasladado al cuartel de Villablino para que agentes medioambientales de la Junta se hicieran cargo de él, y más tarde fue trasladado al CRAS.
Lobezno hallado en León | GUARDIA CIVIL
Una cría en buen estado
Todo comenzó cuando un vecino de la localidad alertó telefónicamente a la benemérita de la aparición de un cachorro de lobo en el pueblo.
Hasta allí se desplazó la patrulla del Seprona de Villablino, cuyos agentes comprobaron que se trataba de una cría de lobo de unos dos meses que parecía encontrarse en buen estado físico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.