Conejo es un gato de color blanco y carácter afable, que no tiene cola, de ahí su nombre. Se ha convertido en viral por acompañar a una mujer al supermercado y pedir su marca favorita. Al parecer, lo hace todos los días.
Tania Lizbeth Santos Coy Tovar, una mujer de 33 años profesora en un colegio de primaria, se topó con Conejo el mes pasado en un supermercado local en Piedras Negras, México. Tal como recoge Europa Press, Tania grabó su encuentro en vídeo y fue de lo más peculiar.
Este afable gato, que fingía ser callejero, se plantó delante de la puerta del supermercado esperando a que alguien le prestara atención. Lo consiguió. Se ganó su afecto, entró al establecimiento, llegó a la sección de mascotas y, a su manera, señaló su marca de comida favorita.
Según explica Tania en la descripción del vídeo, "es el michi más estafador del mundo", porque, aunque no lo parezca, sí tiene un hogar. Cuando los dueños se dan cuenta de que no está en casa, ya saben dónde encontrarlo, van a por él "y piden disculpas a todos", comenta Tania. Sin duda, un gato singular.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.