Un hombre de 45 años ha sido detenido acusado por amenazar presuntamente con arma blanca a sus vecinos debido a las molestias que le causan los ladridos de sus perros. Según los denunciantes, ha disparado a sus canes con una escopeta de perdigones.
Armas blancas confiscadas en el caso | POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional ha procedido a detener a este hombre de Gijón, Asturias (España), acusado de haber amenazado a sus vecinos porque los ladridos de sus perros le molestaban.
Según una nota de prensa de la comisaría gijonesa, los agentes acudieron a una vivienda unifamiliar porque una pareja había sido amenazada con un arma blanca por un vecino con el que habían discutido varias veces por los ladridos de sus canes.
Los denunciantes han explicado que residen en una urbanización de viviendas pareadas cuyos patios están separados por un muro y una valla metálica.
En su patio es donde suelen estar sus perros, y sus ladridos incomodan al vecino que anteriormente ha llegado a dispararles con una escopeta de perdigones, les ha lanzado petardos e incluso un cuchillo.
Por esto, los denunciantes le habían llamado la atención en la jornada previa a lo ocurrido, también preocupados porque su hija juega a menudo en el patio con sus animales. El detenido les había amenazado con matar a los perros y a ellos mismos, esgrimiendo un cuchillo para hacerlo.
Debido a ello, los agentes detuvieron al vecino como supuesto autor de un delito de amenazas, e intervinieron la escopeta de perdigones, el cuchillo y los petardos con los que supuestamente llevó a cabo el delito.
Más noticias:
Cinco años de cárcel por maltrato animal en Reino Unido
Más de 6.000 búfalos son sacrificados en Nepal
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.