Cuantas más noticias escribimos, menos crédito damos a ciertos comportamientos del ser humano. Esta historia ha tenido lugar en el condado de Jefferson, en Alabama (Estados Unidos), donde ha sido detenido un hombre de 39 años acusado de atar a un perro con cinta americana para tirarle a la basura. Tenía atadas las patas y la boca, por lo que el animal permaneció 12 horas en el contenedor al que fue arrojado. Fueron los agentes quienes lo encontraron y difundieron esta imagen en Twitter. Puede herir vuestra sensibilidad.
WE NEED YOUR HElP. Do you recognize this dog? He was dumped near Old Highway M & Schneider Road. His mouth and paws were taped. He was cold, starving & possibly had a concussion. He's at a hospital & is doing better now. If you have info about his owners, call 636-797-5515. pic.twitter.com/LyO5f41o8M
— Jefferson County, MO Sheriff's Office (@JeffCoMoSheriff) 14 de febrero de 2019
Así lo explican en el medio Saint Louis Today, donde confirman que el arrestado, Paul García, puede quedar en libertad a la espera de su juicio si paga una fianza de 50.000 dólares. Las autoridades hallaron al perro con síntomas de desnutrición y con mucho frío, después de permanecer durante horas expuesto a temperaturas bajo cero. Los agentes mostraron el estado del can en una imagen difundida a través de Twitter. Con esta publicación solicitaban que, si alguien lo reconocía, se pusiera en contacto con ellos.
Great news. Jimmy’s owner was found!!! And it turns out Jimmy’s name is actually “Flick.”
— Jefferson County, MO Sheriff's Office (@JeffCoMoSheriff) 15 de febrero de 2019
Mahn Funeral Home stepped up to pay the bill for Flick’s treatment and the little guy will hopefully be heading home sometime today.
More to come soon... pic.twitter.com/yikiBAGYy6
Por suerte, pronto apareció la dueña de Jimmy -así bautizaron al perro, que ha vuelto a nacer-, que buscaba a su can desde hacía días. A continuación compartimos el vídeo de su esperado reencuentro. Una triste historia, que al menos, ha concluido con final feliz.
The moment Kaitlynn and Flick were reunited. We’re so happy to see them back together.
— Jefferson County, MO Sheriff's Office (@JeffCoMoSheriff) 15 de febrero de 2019
Thanks to everyone who shared our posts and helped get the word out about Flick’s story. This one was truly a team effort. When there’s a need we know we can always count on our community. pic.twitter.com/8WvLEiis3w
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.