Una vecina de Gijón (Asturias, España) ha sido detenida por intentar acabar con la vida de cuatro cachorros de perro metiéndolos en una bolsa dentro de un arcón congelador.
Fotografía de los cachorros / POLICÍA NACIONAL
Según ha informado la Policía Nacional, los agentes acudieron a una vivienda donde un testigo afirmaba que la dueña de varios perros había manifestado que quería matar a los cachorros de una camada porque no podía hacerse cargo de ellos.
Para intentar evitarlo, una dotación policial se acercó a la casa señalada con el objetivo de comprobar en qué estado se encontraban los perros. La detenida no respondía a los requerimientos de los agentes y rechazaba abrir la puerta. Finalmente, y gracias a su persistencia, los policías lograron entrar.
Fue entonces cuando las autoridades localizaron cuatro cachorros de perro con muy pocos días de vida metidos dentro de una bolsa de plástico en un congelador.
Por suerte, los policías consiguieron reanimar a los cachorros dándoles calor y tapándoles con una manta, salvándoles de lo que iba a ser una muerte segura.
La mujer aseguró a los agentes que tenía varios animales y que no podía hacerse cargo de estos nuevos miembros de la familia, y por eso los había metido en el congelador. Por eso fue detenida por un delito de maltrato animal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.