Tres personas han sido denunciadas por la Policía Local de Valencia por organizar peleas de gallos en estado de alarma. Han sido acusadas de un delito de maltrato animal, después de haber hallado seis de estos animales con heridas en la calle Pedro Luis Navarro.
Según describen las autoridades, entre otros "evidente signos" de este tipo de prácticas, había productos como fármacos que se utilizan con frecuencia en las peleas entre gallos.
Dos de los denunciados tienen antecedentes por maltrato animal y los animales, con claros signos de maltrato, han sido atendidos por veterinarios municipales y trasladados al servicio municipal para aves.
🔴 Agents de la 7 UD Marítim 🌊 denuncien tres persones per un delicte de maltractament animal en el carrer Pare Luis Navarro 🚨🚔Tenien sis 📠que presumptament utilitzaven en baralles 🆘 Presentaven ferides@aaroncano_ : “Estem intensificant les nostres accions en el Marítim” pic.twitter.com/5GpIyi9Cps
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) May 1, 2020
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha asegurado que los agentes han intensificado sus actuaciones en el Marítimo para que los niveles de seguridad y convivencia sean equiparables a los del resto de la ciudad.
Las tres personas han sido denunciadas por agentes de la séptima Unidad de Distrito Marítim y de la Unidad Medio ambiental (UMA) de la Policía Local.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.