Las llamas son animales muy importantes para Perú, una especie fundamental para el esplendor de las ciudades incas. Eran utilizados para la construcción de muchas de ellas, e incluso fueron utilizadas para erigir la popular ciudad de Machu Picchu. Es por eso, quizás, por lo que ver a estos simpáticos animales pasear por las calles de ciudades como Cuzco es algo bastante habitual.
Lo que no lo es tanto es ver a uno de ellos coger un taxi con tanto garbo y gracia, acompañando a su dueña, como si de un perro se tratara. Este vídeo se ha convertido en viral y... ¡No nos extraña!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.