Sorpresa o susto. No sabemos cómo calificarlo. El caso es que este perro seguramente no olvide el día en el que un bisonte gigante le sorprendió por la espalda, cuando menos lo esperaba.
El vídeo que recoge la escena fue grabado a principios de año por su dueño Justin Appleby, de Montana, Estados Unidos, mientras trabajaba en su molino triturador de troncos.
De pronto, el hombre ve cómo un enorme bisonte se acerca a su perra Eleanor, una border collie de pelaje blanco y negro. El hombre decide llamarla para que se aleje del animal.
Es en ese momento cuando la perra se pega el susto del año al darse cuenta de la situación.
"Estaba trabajando en mi molino de troncos y me di la vuelta para encontrarme con dos grandes bisontes pastando", dijo Justin a Caters.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.