Su intención era la de encontrar un sitio donde poder fumar marihuana pero, para su sorpresa, hallaron a un tigre enjaulado y abandonado. Puede sonar surrealista, pero así fue. Un grupo de jóvenes buscaba colarse en una vieja casa abandonada de Houston (Texas) cuando, al entrar, se toparon con un tigre.
Cuando alteraron a la policía al parecer les resultó complicado conseguir que el agente creyera su versión, ya que en un principio pensó que estaban bajo los efectos de las drogas, tal como cuenta CNN en Español. "Les preguntamos si estaban bajo los efectos de las drogas o si realmente vieron un tigre", explicó el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de policía de la ciudad. Los jóvenes estaban nerviosos, pero hasta que los agentes no llegaron al lugar, no dieron crédito a sus palabras.
Nada más llegar a la casa, vieron al tigre enjaulado en el garaje. Junto al animal encontraron varios paquetes de carne, aunque la vivienda llevaba abandonada bastante tiempo. Las autoridades durmieron al felino con tranquilizantes para poder trasladarlo al refugio de animales. El origen del tigre y de los paquetes de carne todavía está siendo investigado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.