Todo ha ocurrido en Indonesia, aunque no es el primer caso de este tipo del que tenemos conocimiento. Una pitón de siete metros ha sido capturada cerca de la huerta donde una mujer había desaparecido. Poco después, el cadáver intacto de Wa Tiba, de 54 años, fue hallado en el interior de esta serpiente por los lugareños de Persiapan Lawela, en la isla indonesia de Mun.
Ningún vecino del pueblo podía creerse que este animal hubiera engullido por completo a la mujer, por lo que decidieron capturarlo y abrir su vientre. Según el relato recogido por el diario Radar Makassar, los vecinos encontraron la serpiente a unos 30 metros de un machete y unas sandalias que pertenecían a la víctima, y de ahí surgieron las sospechas. Según cuenta esta publicación local, entre varios hombres arrastraron al ejemplar por el pueblo y lo rajaron con un cuchillo. La policía considera que el reptil engulló a la mujer empezando por la cabeza.
La prensa local ha reproducido numerosas imágenes de la pitón con varias personas alrededor durante el proceso de sacar el cuerpo humano de su interior. Unas fotografías que ya han dado la vuelta al mundo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.