Ha ocurrido en la Antártida, hábitat natural de nuestros dos simpáticos protagonistas: dos pingüinos Emperador. Los animales estaban tan tranquilos campando a sus anchas cuando encontraron el entretenimiento del día: una cámara de vídeo. Este dispositivo pertenecía a una división del programa de investigación en el Ártico, encabezada por el investigador Eddie Gault en Auster Rookery, colonia donde viven estas especies.
Como si de dos amigos haciendo un selfie se tratara, ambos pingüinos examinaron el artilugio, concluyendo la grabación con el autorretrato animal más viral del año. ¡Una pose digna de admirar!
El vídeo ha sido publicado por el Programa Australiano de la Antártida. Lo compartimos con vosotros, por si queréis tomar nota de su clase a la hora de posar...
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.